GOBIERNO DE SANTA MARÍA DEL RÍO ARRANCA CUENTA REGRESIVA DE LA FEREB CON COLOCACIÓN DE CARTELES
- La presidenta Municipal, T.S.U. Miriam Yolanda Martínez Trejo, fue acompañada por las candidatas a reina quienes con su alegría demostraban la ilusión que les hace la cercanía de la fiesta del pueblo.
En Santa María del Río la fiesta ya se empieza a sentir en el ambiente y la razón es más que evidente: El municipio ya se encuentra preparándose para en escasos días dar arranque a una nueva edición de la Feria Regional del Rebozo junto con todo lo que ella representa.
Recién este fin de semana la vigente Administración 2021-2024 se dio a la tarea de revelar las diversas actividades que estarán formando parte del programa de este año y justo hoy, acompañada por la música de banda y la ilusión de cuatro jóvenes que aspiran a convertirse en la reina de la FEREB, la alcaldesa, T.S.U. Miriam Yolanda Martínez Trejo salió a colocar distintos carteles en algunos de los negocios del centro de este “Pueblo Mágico”.
La joven mandataria atestiguó la gran recepción de cada uno de los comerciantes quienes sin dudarlo se sumaron a la difusión de este festejo que se avecina. Ante tal respuesta, les pidió seguir dejándose lo mejor de sí en aquello a lo que se dedican y que esto les permita brindar una gran atención a las personas que se den cita del 1 al 15 de agosto. Se vienen buenos tiempos para todos y eso ella lo tiene en claro.
Carteles como el que engloba las distintas actividades, el de la música que acompañará el Teatro del Pueblo, el del Medio Maratón Internacional del Rebozo y el de la Cabalgata del Rebozo fueron tan solo algunos de los que estuvieron siendo entregados a cada uno de los vendedores.
Recordar que tan pronto como llegue este domingo se estará dando inicio a lo referente a la Feria toda vez que se realice la presentación de las candidatas en búsqueda de hacerse con la corona y el titulo de reina de la FEREB. Todo a partir de un recorrido que dará comienzo a las 5:30pm. en la entrada del municipio para concluir a un costado de la capilla de “La Purísima”.