MTRO. JESÚS JUÁREZ HERNÁNDEZ, RECONOCE LABOR DE AGENTES DE GUARDIA CIVIL ESTATAL EN SU DÍA

En el marco de la celebración por el Día del Policía, que año con año reconoce el trabajo de las y los policías tanto de la Guardia Civil Estatal así como fuerzas Municipales y Federales, el Comandante de la Guardia Civil Estatal, Mtro. Jesús Juárez Hernández, externó su felicitación, reconocimiento y apoyo, en la labor que día con día realizan las fuerzas del orden público.

Juárez Hernández indicó que es una tarea sacrificada, pero plausible y destacada, ya que día con día se brindan resultados certeros en materia de seguridad, prevención y proximidad social, todo con un mismo fin: reconstruir la paz en la Entidad potosina.

Aprovechó para felicitar a quienes realizan un desempeño notable y con disciplina en su actuar diario, ya que sin su compromiso y entrega, no sería posible el brindar a las familias potosinas, así como sus visitantes, un Estado pleno y soberano, indicó que el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, reconoce y destaca el cambio positivo en materia de seguridad, como parte de las nuevas estrategias para el combate a la delincuencia, muestra diaria con los aseguramientos y detenciones que se generan en los 58 municipios de San Luis Potosí.

“Siéntanse orgullosos de formar parte de estas fuerzas policiacas, porque no es un trabajo sencillo, pero vale la pena iniciar una nueva jornada, que nos permite enaltecer nuestro compromiso como policías; conformar un espacio seguro para el desarrollo de nuestras familias y de la sociedad en general. Hoy es un día muy importante y aprovecho para brindarles un caluroso saludo y mandar un abrazo a todas y todos, quienes conforman las diferentes corporaciones de seguridad tanto del Estado como del Municipio”, compartió.

Para cada oficial de policía que integra las filas de la Guardia Civil Estatal, externó su agradecimiento, apoyo y reconocimiento por sus años de servicio, así como por el ímpetu y ánimo que demuestran las nuevas generaciones de elementos, exhortándoles a no bajar la guardia y continuar desarrollándose con rectitud, honestidad y lealtad, en su actuar día a día.