AYUNTAMIENTO DE SLP, CON 100% DE CUMPLIMIENTO DE PLATAFORMA DE TRANSPARENCIA DE CEGAIP

  • La Unidad de Transparencia del Gobierno de la Capital informa que en los 29 meses concluidos de esta administración, Cegaip reporta 100 por ciento del cumplimiento cuantitativo en las obligaciones.

La Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de San Luis Potosí informa que la administración municipal cuenta con un 100 por ciento de cumplimiento cuantitativo en la información publicada en la Plataforma Estatal de Transparencia de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado (Cegaip).

Durante los 29 meses concluidos de la actual administración del Ayuntamiento de San Luis Potosí, desde octubre de 2021 a febrero de 2024, la Plataforma Estatal de Transparencia reporta 100 por ciento de cumplimiento.

De un total de mil 282 solicitudes de información recibidas por el Ayuntamiento de San Luis Potosí durante 2023, solo 172 requirieron un recurso de revisión. De ellos, en 100 casos se confirmó la información proporcionada por el Gobierno de la Capital y en 15 casos más no se recibió notificación de Cegaip, debido a que no se adecuaban a las hipótesis señaladas en la ley para ser considerados para revisión.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; no está influenciada por intereses individuales o afiliaciones políticas.