POR LA PROBABLE POSESIÓN DE NARCÓTICOS, 14 PERSONAS SON DETENIDAS POR GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia, desdoblados por la Guardia Civil Estatal (GCE), 14 personas resultaron detenidas por el presunto delito de posesión de narcóticos.

Derivado de los operativos en la capital potosina, agentes de la GCE detuvieron a: Kevin “N” de 18 años de edad, con una bolsa con marihuana, en la colonia Saucito; en este mismo sector se ubicó Edgar “N” de 30 años, con una dosis de “cristal”; sobre la delegación Villa de Pozos, resultó detenido Alexis “N” de 20 años, con una bolsa que tenía marihuana; sobre la colonia Rancho Viejo, Luis “N” de 31 años, quedó detenido con una dosis de marihuana; con una dosis de “cristal”; sobre la colonia Casanova, José “N” de 23 años, quedó detenido con una dosis de marihuana; por su parte, en la colonia El Mezquital, se detuvo a Juan “N” de 22 años, con una dosis de marihuana.

En la colonia Julián Carrillo, Gustavo “N” de 43 años de edad, fue detenido con cinco dosis de marihuana; en recorridos sobre la colonia El Paseo, Christian “N” de 29 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”; Juan “N” de 51 años, fue asegurado en la colonia Nueva Progreso, con tres dosis de “cristal”.

Mientras que en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se detuvo a Kian “N” de 34 años de edad, ubicado en la colonia San Francisco, dos detenidos más se ubicaron en la zona centro, se trata de Brian “N” de 19 años y David “N” de 31 años, asegurados con dos dosis de marihuana.

Por último, en los municipios de Ciudad Valles y Matehuala, dos hombres resultaron detenidos: el primero se ubicó en la zona centro, se trata de Moisés “N” de 29 años de edad, asegurado con una dosis de “cristal”; mientras que en el fraccionamiento San Antonio, se detuvo a Cristian “N” de 34 años, con dos dosis de crack.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con las dosis de narcóticos aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

*Ésta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.