DEVELAN PLACA EN HONOR A ÉRIKA BRIONES PÉREZ EN CRAADYR NO. 2 FEMENIL.

Dicho Centro de Rehabilitación cambia de nombre al de la ex alcaldesa de Villa de Reyes, en honor a su memoria por su servicio, entrega y lealtad.

El Craadyr no. 2 femenil de Villa de Reyes ahora lleva el nombre de la ex alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez, en honor a su memoria por su servicio, entrega y lealtad.

En el emotivo evento que se llevó a cabo en las instalaciones de dicho Centro de Rehabilitación se develó también una placa en la que se hace hincapié a su frase por la que se caracterizaba siempre “Seguimos haciendo historia, ya que vamos de paso…dejemos huellas bonitas”.

En representación del alcalde, Daniel Lagunas López; el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Hernández Martínez aseguró que este reconocimiento post mortem que se hace a la ex presidenta municipal, se plasma su legado y aunque duele su esencia, “nos enseñó a continuar su legado, a trabajar como ella lo hacía, como la gran mujer que era de lucha y de velar siempre por los intereses de su gente”.

Por su parte, el fundador de los Craadyr, Alejandro Buenrostro recordó que cuando se creó este Centro de Rehabilitación para mujeres, fue derivado de la preocupación que tenía Érika Briones por este sector de la población, por eso apoyó siempre en el proceso de rehabilitación de jóvenes y adultos, a pesar de las críticas que tuvo que enfrentar en su momento.

Y agradeció que con el actual gobierno municipal encabezado por Daniel Lagunas López se le dé continuidad a esta encomienda que inició Érika Briones.

En el evento asistieron funcionarios municipales y jóvenes que pertenecen a estos dos centros de rehabilitación.