ALCALDE ENRIQUE GALINDO PUSO EN MARCHA EL SEGUNDO TORNEO DE SEMANA SANTA EN LA PILA
- El Presidente Municipal se comprometió a impulsar este deporte.
- En el campeonato participan ocho equipos provenientes de la Delegación.
- El exfutbolista potosino Víctor “Harlem” Medina estuvo presente en la inauguración del torneo.
Luego de inaugurar la Segunda Edición del Torneo de Futbol de Semana Santa en la Delegación de La Pila, el Alcalde Enrique Galindo reconoció a esta delegación como un territorio en el que se juega mucho fútbol, por lo que se comprometió, a través de la Delegación que encabeza Gerardo Aldaco, a impulsar con más acciones la práctica de esta disciplina deportiva.
“Yo considero a La Pila como un lugar de mucho fútbol al que le ha hecho falta un mayor impulso, meterle mucho más, por eso es que hoy es un buen día para arrancar este torneo de fútbol de Semana Santa. Te agradezco mucho Delegado que estés promoviendo el deporte, porque no hay otra manera de combatir los vicios, las adicciones, los malos pensamientos, que haciendo deporte”, dijo el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos.
El exfutbolista potosino Víctor “Harlem” Medina, acompañó al Presidente Municipal Potosino a la inauguración del Segundo Torneo de Fútbol de la Delegación de La Pila, y al tiempo de presentarlo ante los integrantes de las escuadras presentes Enrique Galindo destacó la trayectoria del exjugador del Atlético Potosino, Veracruz y Atlante.
“Víctor es uno de nuestros héroes futbolistas que se vuelve un ejemplo para todos y hay que reconocer a hombres con trayectoria, que pudo portar la playera de la Selección Nacional, que es un potosino digno de reconocer, y que cada vez que viene a estos eventos nos comparte sus experiencias y nos refrenda que trabajando, dedicándose, con disciplina, se puede llegar a cumplir ese sueño del que habla Víctor y que seguro muchos niños y niñas tienen cuando ven un balón enfrente”.
En este Segundo Torneo de Futbol de Semana Santa en La Pila participan 8 equipos de la Delegación, provenientes tanto de la cabecera delegacional como de las comunidades, por ejemplo Arroyos o La Noria.