ENCABEZA RICARDO GALLARDO HOMENAJE AL EXGOBERNADOR TEÓFILO TORRES CORZO


• Poderes del Estado, familiares y personas cercanas al reconocido político y empresario potosino, rindieron homenaje de cuerpo presente y realizaron guardias de honor.

En un ambiente solemne, de solidaridad y cariño, este martes el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, encabezó el homenaje de cuerpo presente que se realizó al exgobernador Teófilo Torres Corzo, en Palacio de Gobierno, donde representantes de los tres poderes del Estado, familiares y personas cercanas al reconocido político y empresario realizaron guardias de honor y dieron palabras de aliento.


En su mensaje, el Mandatario Estatal reconoció a Teófilo Torres Corzo como un hombre visionario, demócrata, con carácter necesario para devolverle a San Luis Potosí la estabilidad y la confianza en los procesos electorales a partir de su llegada al Palacio donde hoy se le rindió homenaje. Destacó que como servidor público y empresario fortaleció las instituciones a las que sirvió, por lo que compartió su visión de promover inversiones para el Estado y el país y brindar oportunidades de crecimiento al pueblo potosino y de México.


“Esta mañana honramos al hombre de notable figura que ha trascendido, pero cuya memoria permanecerá presente en el ámbito político, económico, cultural y periodístico de San Luis Potosí”, expresó Gallardo Cardona, quien afirmó que el Gobierno del Estado, el Poder Legislativo y el Poder Judicial, así como las y los servidores públicos, se unen al duelo de la familia, “también nos unimos al cariño y a la admiración que le profesan, descanse en paz licenciado Teófilo Torres Corzo”, agregó.


En su mensaje, Carmenchu Torres Vilet, a nombre de la familia, agradeció este sentido homenaje al Gobernador, así como a las y los asistentes y definió a su padre como un hombre que creyó en las instituciones e impulsó el valor de las decisiones ciudadanas, “fue un hombre de palabra, lealtades y compromisos.

A lo largo de su vida sembró amistades en todos los espacios; nos enseñó el valor de la familia, de la perseverancia, y de la satisfacción del trabajo”.