SOLEDENSES REITERAN TOTAL CONFIANZA A LA GESTIÓN MUNICIPAL DEL ALCALDE JUAN MANUEL NAVARRO
- Vecinos de varias colonias elogian los anuncios de obras y proyectos del nuevo Alcalde, y confían en que las promesas de Navarro Muñiz seguirán transformando Soledad de Graciano Sánchez.
En un ambiente de entusiasmo y esperanza, habitantes de diversas colonias de Soledad de Graciano Sánchez expresaron total confianza en la gestión que arranca el presidente municipal, Juan Manuel Navarro Muñiz, tras su toma de posesión en el Teatro Doroteo Arango, respaldando los proyectos que ha anunciado y que con seguridad cumplirá en sus primeros meses de trabajo, mediante una dinámica de cercanía.
Algunas de estas obras que las y los soledenses resaltaron, fue el incremento y ampliación de los programas sociales, mejora y transformación de la seguridad pública; más obras de infraestructura, la construcción del nuevo Parque Tangamanga Tres, así como iniciativas en la movilidad, en coordinación con el Gobierno del Estado.
Eréndira Rodríguez, residente de la Cabecera municipal, destacó la calidad de los programas propuestos. “Las expectativas están muy altas, el proyecto que trae el licenciado es algo padrísimo, hemos visto beneficios en el comercio y creo que vamos a estar más cerca de él”, comentó.
Alfredo Lara Sánchez, de la colonia La Lomita, confío en las acciones para las y los adultos mayores y apoyo adicional para la juventud. “Es solo darle un poquito más de apoyo a los jóvenes para darle con todo a la nueva administración”, hay confianza en él y muchas ganas de seguir impulsando a Soledad de Graciano Sánchez, enfatizó.
Juan Francisco Domínguez Torres subrayó la relevancia de las obras mencionadas, como la ampliación de la ruta de transporte y construcción del nuevo parque Tangamanga, que beneficiarán a la población. “Tenemos muchas esperanzas puestas en la alcaldía, sabemos que es una persona trabajadora y ya estamos en espera de buenos resultados”; se avecinan “los mejores tres años para Soledad”, subrayó.
Carmen Torres, residente de la colonia Rivas Guillén, y Bertha Palomo del fraccionamiento Valle de San Isidro, también compartieron sus expectativas de mejoras para el municipio: “Espero que todo le salga bien a nuestro alcalde, y que cumpla con cada una de nuestras necesidades”, expresó la primera; mientras que la segunda, confío en todo el apoyo que representa la llegada del alcalde Juan Manuel Navarro a la Presidencia municipal.