VILLA DE POZOS REFUERZA OPERATIVO PARA RETIRAR VEHICULOS ABANDONADOS EN VÍA PÚBLICA
El objetivo es recuperar espacios públicos y mejorar la seguridad en el municipio.
Con el objetivo de recuperar espacios públicos y garantizar un entorno más ordenado y seguro, el Gobierno de Villa de Pozos, a través de la Guardia Civil Municipal, mantiene activo un operativo para retirar vehículos abandonados en calles y avenidas del municipio.
El coordinador del operativo, Juan Ramón Velázquez Urista, informó que actualmente se han recibido alrededor de 30 reportes de vehículos en estado de abandono, principalmente en zonas como Ciudad 2000, Los Silos, La Libertad y La Campiña.
Explicó que, las principales razones de abandono de estos vehículos incluyen fallas mecánicas, el uso indebido de la vía pública como talleres mecánicos y la contaminación ambiental que generan y resaltó que estos automóviles pueden ser utilizados por personas dedicadas a actividades delictivas, lo que representa un riesgo para la ciudadanía.
Para atender esta problemática, el Gobierno Municipal invita a la población a reportar vehículos abandonados directamente en la Presidencia Municipal o en la Comandancia Oriente, ubicada en la prolongación de la calle 30 con intersección en la calle 105, en la colonia Rancho Viejo Segunda Sección.