ÉRIKA BRIONES CUMPLE CON TECHADO DE ESCUELA EN LA COMUNIDAD DE LA BOQUILLA

Beneficia a 150 estudiantes de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero”.

*Es una promesa más cumplida de este gobierno de continuidad.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez inauguró el techado de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero” de la comunidad La Boquilla, lo que es una promesa más cumplida para los habitantes de esta localidad, y se dignifican los espacios educativos, porque las y los alumnos desarrollen sus actividades cívicas, culturales y deportivas.

En su mensaje, la alcaldesa enfatizó “mi compromiso por la educación es prioridad, por eso se le apuesta a este sector, porque permite mejorar la calidad de vida de las familias en el municipio y en este caso de esta obra, traerá un gran beneficio en un futuro, ya que este es el resultado de tener un gobierno de continuidad”.

La obra tuvo una inversión de más de un millón de pesos y beneficia a 150 alumnos de este plantel educativo, quienes agradecieron el apoyo de esta obra, porque tendrán un espacio digno para realizar sus actividades.

Por su parte, la directora del plantel, Coral Estefania Carrizales Montelongo dijo que este es un gran beneficio para los estudiantes, además que se les han brindado varios servicios y permite enriquecer a la comunidad para formar más y mejores futuros profesionistas.

El personal docente y padres de familia agradecieron que se haya atendido su petición, porque es un beneficio más de este gobierno continuidad.

En el evento estuvieron la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar y el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Hernández Martínez e integrantes de la Mesa Directiva de Padres de Familia del plantel.