LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES MEJORA LAS CASAS DE SALUD DE SOLEDAD
Personal del área dio inicio a los trabajos de mejora en la casa de salud ubicada en la comunidad de la Tinaja
A fin de cumplir con uno de los compromisos pactados entre la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes y los habitantes de las diferentes comunidades; la Dirección de Servicios Municipales, a cargo de Conrrado Péres, da continuidad a las tareas dirigidas a mejorar las condiciones en las que se encuentran las casas de salud que se ubican en la localidad.
Por ello, el Departamento de Imagen Urbana del municipio soledense, inicio trabajos en la casa de salud ubicada en la comunidad de la Tinaja, entre las labores realizadas destacan trabajos de poda de árboles, así como pintura al exterior e interior del inmueble.
De acuerdo al Director de Servicios Municipales, las acciones realizadas en la zona, buscan mejorar las condiciones en las que se encuentran estos inmuebles a fin de ofrecer a las y los habitantes de dichas localidades, servicios médicos integrales de calidad en espacios dignos y cómodos, tal y como lo ha instruido la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.
El funcionario indicó que las acciones que se realizan en la casa de salud de la Tinaja, se replicarán en otros espacios médicos de las comunidades con la finalidad de que todas y todos los soledenses tengan acceso a inmuebles en óptimas condiciones.
“Nosotros continuaremos con la labor de mejora en las casas de salud que existen en las comunidades, tal y como lo ha pedido la alcaldesa para quien es una prioridad velar por el cuidado físico y mental de la ciudadanía, esperamos pronto tener en óptimas condiciones esta y otras casas de salud en donde también trabajará nuestro personal “señaló.
El Director, reconoció la labor que realiza el personal de cada una de las coordinaciones que integran su Dirección, tras asegurar que el trabajo de los diferentes departamentos da muestra del compromiso que existe por parte de la administración municipal con la ciudadanía soledense.