LA YERBABUENA CAMINA HACÍA EL PROGRESO CON PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE EMILIANO ZAPATA

  • En su mensaje, la presidenta Municipal, Miriam Yolanda Martínez Trejo, dijo que jamás pensó que tendría la oportunidad de poner un granito de arena para el progreso de la tierra que la vio nacer, pero hoy se está entregando al máximo para cumplir con ello.

Al mediodía del miércoles, la presidenta Municipal, T.S.U. Miriam Yolanda Martínez Trejo, arribó a la Yerbabuena en donde ya la esperaba un ambiente de fiesta sin igual gracias a la compañía de los habitantes de la comunidad quienes la recibieron con globos, cartulinas y una banda que hacía que se invadiera de alegría el espacio. El motivo era evidente: La gente estaba agradecida de que el Gobierno en turno les cumpliera con una promesa más que anteriores Ayuntamientos tiraron al olvido.

Fue así como ayer se dio por inaugurada la pavimentación de la calle Emiliano Zapata la cual ya luce en óptimas condiciones con un beneficio de un kilómetro, tal como la gente siempre lo había soñado y hoy finalmente es una realidad gracias al trabajo comprometido de esta Alcaldía.

A su llegada, quien hoy lidera este “Pueblo Mágico” realizó el corte de listón con el cual se daba por finalizada esta gran obra, una más de dicha Administración, en medio de la algarabía de todos los presentes quienes, posterior a este emotivo acto, emprendieron una ruta para recorrer este espacio y corroborar con sus propios ojos el excelente trabajo que se realizó.

Ya en el evento, la mandataria mencionó de forma sumamente emotiva que nunca se imaginó estar aportando su granito de arena al municipio que la vio nacer, pero hoy se está esforzando al máximo por cumplir con esta enorme responsabilidad, con la guía de quien hoy los acompaña a la distancia, el Lic. Emmanuel Govea Díaz.

A la par, hizo un llamado a la población a no caer en aquellos comentarios que solo buscan generar desequilibrio en la tranquilidad del pueblo. Sin embargo, al mismo tiempo mencionó que esto no la distrae de su labor porque está convencida de que cuando se obra bien, cuando se trabaja bien, los resultados positivos nada ni nadie los puede detener.

De igual forma, destacó que los apoyos lejos de cesar, van a seguir incrementándose en esta y otras comunidades, así como en cabecera Municipal porque cada uno de los que integra la Administración tiene en claro que el bienestar de la gente es prioritario por sobre todas las cosas.

En esta ocasión, la alcaldesa hizo entrega de una calle totalmente renovada para que en épocas de lluvias no sea un martirio tener que transitar por ahí y, todo lo contrario. Que exista el deseo porque llueva.

Para finalizar, la joven mandataria pidió a cada uno de los sanmarienses que se siga trabajando de la misma forma en que se ha aprendido a hacer a lo largo de esta Administración, en equipo, puesto que solo de esa forma se podrá seguir dejando una huella imborrable con hechos y no palabras.