LOS CENTROS DEPORTIVOS DEL GOBIERNO DE LA CAPITAL AMPLÍAN SERVICIOS A FAVOR DE LA CIUDADANÍA
- Se otorga orientación psicológica y relacionada con la nutrición totalmente gratuita en varios de estos espacios.
- Es parte de la estrategia “Siéntete al 100”, implementada por la Dirección de Deporte Municipal.
El Gobierno de la Capital del Sí dio a conocer que en los Centros Deportivos municipales no solo se fomenta la activación física y la práctica de diversas disciplinas, sino se otorgan otros servicios para el bienestar de la población en general.
La Dirección de Deporte Municipal dio a conocer en su página oficial (https://sitio.sanluis.gob.mx/DeporteMpalSLP/), que en coordinación con otras áreas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, se proporciona orientación tanto psicológica, así como relacionada con nutrición en distintos espacios deportivos.
Como parte de la estrategia “Siéntete al 100”, en un horario matutino, en los Centros Deportivos Plan de Ayutla, Laureles del Sur, Prados II, Capricornio, así como en el Gimnasio Municipal se proporciona totalmente gratuita, orientación vinculada con la Psicología a quien así lo necesita.
En cuanto a la orientación nutricional se da en los Deportivos: Valle del Tecnológico, Capricornio, Topacio, Gimnasio Municipal, Gema, Plan de Ayutla, Prados II, Laureles, Popular, Buenos Aires, María Cecilia, Villas del Sol, así como en El Español, igualmente sin costo para la población interesada, cuyos horarios son por la mañana y por la tarde.
La Dirección de Deporte Municipal pidió a las potosinas y potosinas que requieran de este tipo de orientaciones, solicitar más informes directamente en el Centro Deportivo de su preferencia o el que esté más cercano a sus domicilios.
Finalmente, reiteró el exhorto a la ciudadanía en general a estar atenta a la página oficial por internet de esta dependencia municipal, o también se pueden comunicar al teléfono: 4448345400, extensión 2818, para cualquier duda o comentario acerca de esta estrategia o lo relacionado con esta área del Gobierno Capitalino.